Colegio de Magistrados y Funcionarios

Donaciones inundados y aumento Swiss Medical

Estimados socios: en la primera circular enviada por el Consejo Directivo para el presente año, encontrarán dos temas de interés: las donaciones para enviar a las personas afectadas por el desborde del Pilcomayo en el Chaco Salteño y un aumento informada por la prestataria de Salud; Swiss Medical.

EL COLEGIO le comunica a sus Socios que sigue recibiendo en la sede de Tres Cerritos, Los Paraísos 114 donaciones para las personas que fueron afectadas por el desborde del río Pilcomayo en Sta Victoria E.- Quienes deseen colaborar con ropa, calzado cerrado, en buen estado, alimentos no perecederos, medicamentos, elementos de limpieza e higiene personal, toallas, pañales: adultos y niños,  bolsas de nylon (consorcio alta densidad).
Lo pueden hacer de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21 hs. o comunicarse con Administración 4-398705.- Además, pueden continuar aportando a la campaña que lleva adelante el Poder Judicial en Ciudad Judicial.

SWISS MEDICAL ha informado ha informado un incremento del 6% en relación a la cuota del mes de enero 2018, con vigencia a partir de la cuota del mes febrero 2018.