spinner

Salones Disponibles

Antes de realizar una reserva en nuestros salones disponibles, le solicitamos que lea nuestros Términos y Condiciones del alquiler de los mismos.

  • Quincho Alvear
    • $ 1500 (limpieza)
    • Se debe de cumplir ESTRICTAMENTE con el DNU 875/2020 DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) en el marco del SARS-COV2, RES. 28/20, RES. 60/20 y RESOLUCIÓN N°1183 PROTOCOLO DEL COE- Comité Operativo de Emergencias SOBRE SALONES DE EVENTOS en todos sus artículos (en adjunto), como así aquellas disposiciones que en lo sucesivo dicte el COE:

      • Los invitados no pueden superar el número total de 10 personas, (anfitriones incluidos) conforme la superficie del quincho.

      IMPORTANTE
      • El horario de finalización será sin excepción a las 0:00 hs. Tras la reunión del Comité Operativo de Emergencias de la provincia, se determinaron nuevas medidas para la provincia a partir de esta madrugada 9/4/21 hasta el 30 de abril y son las siguientes: Se restringe el horario de todas la actividades, sin distinción de rubro, hasta las 00 hs. y la circulación desde las 1 a las 6 am.

      • SE PROHIBE BAILAR, en el caso de música radiofónica en el Salón deberá abonar las tasas de AADI-CAPIF y SADAIC Oficina Salta y presentarlas en la oficina del Colegio con anterioridad al evento sin excepción.

      • Está prohibido fijar carteles, globos, papel picado, nieve y cualquier tipo de ornamentación y cotillón que dañe y/ó deteriore pintura en paredes y puertas. Siendo responsable del pago de los daños que se llegaran a producir durante el uso de las instalaciones. Los que serán automáticamente descontados por planilla junto al gasto de salón.

      • Asimismo asume la responsabilidad por las eventuales multas que pudieran imponerse en los términos del Cap. II y III de la Ley Pcial. 8206/2020 que sanciona como contravenciones las conductas vinculadas con transgresiones por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para protección y/ó distanciamiento social o las que correspondan.

      Pagos
      Autorizo el pago en concepto de limpieza de $ 1.500.- (pesos un mil quinientos) a descontar en 1 cuota o pago en efectivo. En caso de cancelación de la fecha pedida se perderá el 50% del importe descontado.

  • La Loma (Mediodía)
    • $ 1.000.-
      • Lunes a Viernes
      • Sábados, Domingos y Feriados (consultar solo sujeto a disponibilidad)
      • Se debe cumplir ESTRICTAMENTE con el DNU 875/2020 DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) en el marco del SARS-COV2, RES. 28/20, RES. 60/20 y RESOLUCIÓN N°1183 PROTOCOLO DEL COE- Comité Operativo de Emergencias SOBRE SALONES DE EVENTOS en todos sus artículos (en adjunto), como así aquellas disposiciones que en lo sucesivo dicte el COE:
      • Los invitados no pueden superar el número de 30 personas (utilizando una parte del salón únicamente)
      • Tomando conocimiento que el uso del salón es de 5 horas. (sin excepción)
      • Se PROHIBE BAILAR, en el caso de música radiofónica en el Salón deberá abonar las tasas de AADI-CAPIF y SADAIC Oficina Salta y presentarlas en la oficina del Colegio con anterioridad al evento sin excepción.
      • Está prohibido fijar carteles, globos, papel picado, nieve y cualquier tipo de ornamentación y cotillón que dañe y/ó deteriore pintura en paredes y puertas. Siendo responsable del pago de los daños que se llegaran a producir durante el uso de las instalaciones. Los que serán automáticamente descontados por planilla junto al gasto de salón.
      • Asimismo asume la responsabilidad por las eventuales multas que pudieran imponerse en los términos del Cap. II y III de la Ley Pcial. 8206/2020que sanciona como contravenciones las conductas vinculadas con transgresiones por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para protección y/ó distanciamiento social o las que correspondan.
      • En el caso de poner música debe presentar los pagos de SADAIC Y AADICAPIF con anterioridad al evento.
      • Los pagos de limpieza se abonan de contado y el préstamo del salón por planilla. El adicional Servicio de Limpieza es de $ 1.500.- (feriado se abona $ 3.000.-)
  • La Loma
    • $ 7.000.-
      • Viernes a Domingos 
      • Feriados (de Lunes a Domingo)
      • Se debe cumplir ESTRICTAMENTE con el DNU 875/2020 DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) en el marco del SARS-COV2, RES. 28/20, RES. 60/20 y RESOLUCIÓN N°1183 PROTOCOLO DEL COE- Comité Operativo de Emergencias SOBRE SALONES DE EVENTOS en todos sus artículos (en adjunto), como así aquellas disposiciones que en lo sucesivo dicte el COE:
      • Los invitados no pueden superar el número de 100 personas, conforme la superficie de la Sede.
      • IMPORTANTE
        • El horario de finalización será sin excepción a las 0:00 hs. Tras la reunión del Comité Operativo de Emergencias de la provincia, se determinaron nuevas medidas para la provincia a partir de esta madrugada 9/4/21 hasta el 30 de abril y son las siguientes: Se restringe el horario de todas la actividades, sin distinción de rubro, hasta las 00 hs. y la circulación desde las 1 a las 6 am.
      • Se PROHIBE BAILAR, en el caso de música radiofónica en el Salón deberá abonar las tasas de AADI-CAPIF y SADAIC Oficina Salta y presentarlas en la oficina del Colegio con anterioridad al evento sin excepción.
      • Está prohibido fijar carteles, globos, papel picado, nieve y cualquier tipo de ornamentación y cotillón que dañe y/ó deteriore pintura en paredes y puertas. Siendo responsable del pago de los daños que se llegaran a producir durante el uso de las instalaciones. Los que serán automáticamente descontados por planilla junto al gasto de salón.
      • Asimismo asume la responsabilidad por las eventuales multas que pudieran imponerse en los términos del Cap. II y III de la Ley Pcial. 8206/2020 que sanciona como contravenciones las conductas vinculadas con transgresiones por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para protección y/ó distanciamiento social o las que correspondan.
      • En el caso de poner música debe presentar los pagos de SADAIC Y AADICAPIF con anterioridad al evento.
      • Los pagos de limpieza se abonan de contado y el préstamo del salón en dos cuotas por planilla. El adicional Servicio de Limpieza es de $ 3000.- (feriado se abona $ 6000.-)

Accede a los beneficios de ser Socio

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?