Salones Disponibles
Antes de realizar una reserva en nuestros salones disponibles, le solicitamos que lea nuestros Términos y Condiciones del alquiler de los mismos.
- Quincho Alvear
-
- $ 1500 (limpieza)
-
Se debe de cumplir ESTRICTAMENTE con la DNU 875/2020 DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) en el marco del SARS-COV2, RES. 28/20, RES. 60/20 y RESOLUCIÓN N°1183 PROTOCOLO DEL COE- Comité Operativo de Emergencias SOBRE SALONES DE EVENTOS en todos sus artículos (en adjunto), como así aquellas disposiciones que en lo sucesivo dicte el COE:
• Los invitados no pueden superar el número total de 17 personas, (anfitriones incluidos) conforme la superficie del quincho.
• El horario de finalización será sin excepción a 1:30 hs., para así cumplir con la RESOLUCIÓN 60/20 en su artículo 8 establece la prohibición de circular de 2 a 6 hs. en todo el territorio de la provincia.
• SE PROHIBE BAILAR, en el caso de música radiofónica en el Salón deberá abonar las tasas de AADI-CAPIF y SADAIC Oficina Salta y presentarlas en la oficina del Colegio con anterioridad al evento sin excepción.
• Está prohibido fijar carteles, globos, papel picado, nieve y cualquier tipo de ornamentación y cotillón que dañe y/ó deteriore pintura en paredes y puertas. Siendo responsable del pago de los daños que se llegaran a producir durante el uso de las instalaciones. Los que serán automáticamente descontados por planilla junto al gasto de salón.
• Asimismo asume la responsabilidad por las eventuales multas que pudieran imponerse en los términos del Cap. II y III de la Ley Pcial. 8206/2020 que sanciona como contravenciones las conductas vinculadas con transgresiones por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para protección y/ó distanciamiento social o las que correspondan.
Pagos
Autorizo el pago en concepto de limpieza de $ 1.500.- (pesos un mil quinientos) a descontar en 1 cuota o pago en efectivo. En caso de cancelación de la fecha pedida se perderá el 50% del importe descontado.
- La Loma
-
- $ 7.000.-
-
- Viernes a Domingos
- Feriados (de Lunes a Domingo)
- Se debe cumplir ESTRICTAMENTE con la DNU 875/2020 DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) en el marco del SARS-COV2, RES. 28/20, RES. 60/20 y RESOLUCIÓN N°1183 PROTOCOLO DEL COE- Comité Operativo de Emergencias SOBRE SALONES DE EVENTOS en todos sus artículos (en adjunto), como así aquellas disposiciones que en lo sucesivo dicte el COE:
- Los invitados no pueden superar el número de 100 personas, conforme la superficie de la Sede.
- El horario de finalización será sin excepción a 1:30 hs., para así cumplir con la RESOLUCIÓN 60/20 en su artículo 8 establece la prohibición de circular de 02 a 06 hs. en todo el territorio de la Provincia.
- Se PROHIBE BAILAR, en el caso de música radiofónica en el Salón deberá abonar las tasas de AADI-CAPIF y SADAIC Oficina Salta y presentarlas en la oficina del Colegio con anterioridad al evento sin excepción.
- Está prohibido fijar carteles, globos, papel picado, nieve y cualquier tipo de ornamentación y cotillón que dañe y/ó deteriore pintura en paredes y puertas. Siendo responsable del pago de los daños que se llegaran a producir durante el uso de las instalaciones. Los que serán automáticamente descontados por planilla junto al gasto de salón.
- Asimismo asume la responsabilidad por las eventuales multas que pudieran imponerse en los términos del Cap. II y III de la Ley Pcial. 8206/2020 que sanciona como contravenciones las conductas vinculadas con transgresiones por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para protección y/ó distanciamiento social o las que correspondan.
- En el caso de poner música debe presentar los pagos de SADAIC Y AADICAPIF con anterioridad al evento.
- Los pagos de limpieza se abonan de contado y el préstamo del salón en dos cuotas por planilla. El adicional Servicio de Limpieza es de $ 3000.- (feriado se abona $ 6000.-)