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Salones Disponibles

Antes de realizar una reserva en nuestros salones disponibles, le solicitamos que lea nuestros Términos y Condiciones del alquiler de los mismos.

  • Quincho Alvear
    • $ 1500 (limpieza)
    • Se debe de cumplir ESTRICTAMENTE con el DNU 875/2020 DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) en el marco del SARS-COV2, RES. 28/20, RES. 60/20 y RESOLUCIÓN N°1183 PROTOCOLO DEL COE- Comité Operativo de Emergencias SOBRE SALONES DE EVENTOS en todos sus artículos y Resolución N° 21 de fecha 26/7/21.

      • Los invitados no pueden superar el número total de 17 personas, (anfitriones incluidos) conforme la superficie del quincho.

      IMPORTANTE
      El horario de finalización será sin excepción a las 02:00 hs. Recordar que se mantiene la limitación de circulación de personas entre las 2:30 y las 6 am.

      •  Los asistentes deberán estar vacunados en un 100 %, con al menos una dosis, colocada hasta 14 días antes del evento. Asimismo, los proveedores de servicios y sus empleados.

      •  El Socio debe presentar el listado de asistentes con copia del carnet de vacunación en la oficina del Colegio 24 hs hábiles. Los asistentes no registrados no podrán ingresar al evento sin excepción.

      •  El Socio se compromete a mantener el local ventilado, proveer de alcohol a sus
      invitados y el no-ingreso c/ fiebre u otro síntoma compatible con COVID-19.

      •  SE PROHIBE BAILAR y el uso de música radiofónica.

      • Está prohibido fijar carteles, globos, papel picado, nieve y cualquier tipo de ornamentación y cotillón que dañe y/ó deteriore pintura en paredes y puertas. Siendo responsable del pago de los daños que se llegaran a producir durante el uso de las instalaciones. Los que serán automáticamente descontados por planilla junto al gasto de salón.

      •  Asimismo asume la responsabilidad por las eventuales multas que pudieran imponerse en los términos del Cap. II y III de la Ley Pcial. 8206/2020 que sanciona como contravenciones las conductas vinculadas con transgresiones por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para protección y/ó distanciamiento social o las que correspondan.

      Pagos
      Autorizo el pago en concepto de limpieza de $ 1.500.- (pesos un mil quinientos) a
      descontar en 1 cuota o pago en efectivo. En caso de cancelación de la fecha pedida se perderá el 50% del importe descontado.

  • La Loma (eventos infantiles)
    • $ 3.000.-
    • Se debe de cumplir ESTRICTAMENTE con el DNU 875/2020 DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) en el marco del SARS-COV2, RES. 28/20, RES. 60/20 y RESOLUCIÓN N°1183 PROTOCOLO DEL COE- Comité Operativo de Emergencias SOBRE SALONES DE EVENTOS en todos sus artículos y Resolución N° 21 de fecha 26/7/21.

      IMPORTANTE
      • Los invitados no pueden superar el número de 50 personas (sin excepción, utilizando solo ½ del salón).
      El horario de finalización será sin excepción a hs. 02:00. Recordar que se mantiene la limitación de circulación de personas entre las 2:30 y las 6 am.
      • Los asistentes deberán estar vacunados en un 100 %, con al menos una dosis, colocada hasta 14 días antes del evento. Asimismo, los proveedores de servicios y sus empleados (si fuera el caso).
      • El Socio debe presentar el listado de asistentes con copia del carnet de vacunación en la oficina del Colegio 24 hs hábiles. Los asistentes no registrados no podrán ingresar al evento sin excepción.
      • El Socio se compromete a proveer de alcohol a sus invitados y el no-ingreso c/ fiebre u otro síntoma compatible con COVID-19.
      • SE PROHIBE BAILAR, en el caso de música radiofónica en el Salón deberá abonar las tasas de AADI-CAPIF y SADAIC Oficina Salta y presentarlas en la oficina del Colegio con anterioridad al evento sin excepción.
      • Asimismo asume la responsabilidad por las eventuales multas que pudieran imponerse en los términos del Cap. II y III de la Ley Pcial. 8206/2020 que sanciona como contravenciones las conductas vinculadas con transgresiones por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para protección y/ó distanciamiento social o las que correspondan.
      Pagos
      • Autorizo el descuento por planilla de mis haberes de $ 3.000.- (pesos tres mil). En caso de cancelación de la fecha pedida se perderá el 50% del importe descontado.
      • Y en concepto de servicio de limpieza $ 1.500.- (pesos mil quinientos) en efectivo, antes de la utilización del salón. En caso de utilizar el servicio en día feriado nacional se abonará el 100% por CCT $ 3.000.- (pesos tres mil).

  • La Loma
    • $ 7.000.-
    • Se debe de cumplir ESTRICTAMENTE con el DNU 875/2020 DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) en el marco del SARS-COV2, RES. 28/20, RES. 60/20 y RESOLUCIÓN N°1183 PROTOCOLO DEL COE- Comité Operativo de Emergencias SOBRE SALONES DE EVENTOS en todos sus artículos y Resolución N° 21 de fecha 26/7/21.
      IMPORTANTE
      • Los invitados no pueden superar el número de 200 personas, conforme la superficie de la Sede, más carpa.”
      El horario de finalización será sin excepción a hs. 02:00. Recordar que se mantiene la limitación de circulación de personas entre las 2:30 y las 6 am.
      • Los asistentes deberán estar vacunados en un 100 %, con al menos una dosis, colocada hasta 14 días antes del evento. Asimismo, los proveedores de servicios y sus empleados.
      • SE PROHIBE BAILAR, en el caso de música radiofónica en el Salón deberá abonar las tasas de AADI-CAPIF y SADAIC Oficina Salta y presentarlas en la oficina del Colegio con anterioridad al evento sin excepción.
      • Está prohibido fijar carteles, globos, papel picado, nieve y cualquier tipo de ornamentación y cotillón que dañe y/ó deteriore pintura en paredes y puertas. Siendo responsable del pago de los daños que se llegaran a producir durante el uso de las instalaciones. Los que serán automáticamente descontados por planilla junto al gasto de salón.
      • Debe contratar personal policial y/o de seguridad con el fin de controlar y garantizar el cumplimiento de los protocolos.
      • Asimismo asume la responsabilidad por las eventuales multas que pudieran imponerse en los términos del Cap. II y III de la Ley Pcial. 8206/2020 que sanciona como contravenciones las conductas vinculadas con transgresiones por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para protección y/ó distanciamiento social o las que correspondan.
      Pagos
      • Autorizo el descuento por planilla de mis haberes de $ 7.000.- (pesos siete mil) en 2 (dos) cuotas de $ 3.500- (pesos tres mil quinientos). En caso de cancelación de la fecha pedida se perderá el 50% del importe descontado.
      • El pago de personal para control de listado de invitados, carnet de vacunación, tomar temperatura y colocación de alcohol a cada asistente al evento de $ 1.500.-
      • Y en concepto de servicio de limpieza $ 3.000.- (pesos tres mil) en efectivo, antes de la utilización del salón. En caso de utilizar el servicio en día feriado nacional se abonará el 100% por CCT $ 6.000.- (pesos seis mil).

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