spinner

Salones Disponibles

Exclusivo para socios y socias del CMFS, leer Términos y Condiciones para el uso de los mismos.

 

 

  • Quincho Alvear
    • $ 2000 (limpieza)
      • Los invitados/as no pueden superar el número total de 20 personas, (anfitriones incluidos) conforme la superficie del quincho.
      • El horario de finalización será de domingos a jueves hasta las 0:00 hs. y viernes y sábados hasta las 02:00 hs. y por un período máximo de 5 (cinco) horas.
      • Se prohíbe bailar y el uso de música radiofónica (porque perturban la tranquilidad del edificio).
      • El Socio/a garantiza por declaración jurada que todos los invitados/as están vacunados y se compromete a mantener el local ventilado, proveer de alcohol a sus invitados y el no-ingreso c/ fiebre u otro síntoma compatible con COVID-19.
      • Está prohibido fijar carteles, globos, papel picado, nieve y cualquier tipo de ornamentación y cotillón que dañe y/ó deteriore pintura en paredes y puertas. Siendo responsable del pago de los daños que se llegaran a producir durante el uso de las instalaciones. Los que serán automáticamente descontados por planilla.
      • El Socio/a asume la responsabilidad por las eventuales multas que pudieran imponerse y serán automáticamente descontados por planilla.

       

      Pagos

      Autorizo se me descuente por planilla de haberes el pago en concepto de limpieza de $ 2.000.- (pesos dos mil). En caso de cancelación de la fecha pedida se perderá el 50% del importe descontado. En caso de utilizar el servicio en día feriado nacional se abonará el 100% por CCT $ 4.000.- (pesos cuatro mil).

  • La Loma (lunes a jueves)
    • $ 5.000.-
    • Para evento de día de lunes a jueves hasta las 20:00 hs.

      Los invitados/as no pueden superar el número de 50 personas (sin excepción, utilizando solo ½ del salón).

      • El horario de finalización sin excepción a las 20:00 hs. y por un período máximo de 5 (cinco) horas.
      • No están permitidos los eventos con venta de entradas, ventas de bebidas alcohólicas o con fines de lucro.
      • El Socio/a garantiza por declaración jurada que todos los invitados están vacunados y se compromete a mantener el local ventilado, proveer de alcohol a sus invitados y el no-ingreso c/ fiebre u otro síntoma compatible con COVID-19.
      • En caso de música radiofónica en el Salón deberá abonar las tasas de AADI-CAPIF y SADAIC Oficina Salta y presentarlas en la oficina del Colegio con anterioridad al evento sin excepción.
      • Está prohibido fijar carteles, globos, papel picado, nieve y cualquier tipo de ornamentación y cotillón que dañe y/ó deteriore pintura en paredes y puertas. Siendo responsable del pago de los daños que se llegaran a producir durante el uso de las instalaciones. Los que serán automáticamente descontados por planilla junto al gasto de salón.
      • El Socio/a asume la responsabilidad por las eventuales multas que pudieran imponerse y serán automáticamente descontados por planilla.

      Pagos

      • Autorizo el descuento por planilla de mis haberes de $ 5.000.- (pesos cinco mil) en una cuota. En caso de cancelación de la fecha pedida se perderá el 50% del importe descontado.
      • Y en concepto de servicio de limpieza $ 3.000.- (pesos tres mil) en efectivo, antes de la utilización del salón. En caso de utilizar el servicio en día feriado nacional se abonará el 100% por CCT $ 6.000.- (pesos seis mil).

       

       

  • La Loma
    • $ 10.000.-
    • Fin de semana: viernes, sábado, domingo y feriados

      Los invitados/as no pueden superar el número de 200 personas, conforme la superficie de la Sede, más carpa.

      • El horario de finalización será sin excepción a las 05:00 hs. y por un período máximo de 8 (ocho) horas Independientemente que sea al mediodía, tarde u noche).
      • No están permitidos los eventos con venta de entradas, ventas de bebidas alcohólicas o con fines de lucro.
      • El Socio/a garantiza por declaración jurada que todos los invitados/as, los proveedores de servicios y sus empleados/as están vacunados y se compromete a mantener el local ventilado, proveer de alcohol a sus invitados y el no-ingreso c/ fiebre u otro síntoma compatible con COVID-19.
      • Deberá abonar las tasas de AADI-CAPIF y SADAIC Oficina Salta y presentarlas en la oficina del Colegio con anterioridad al evento sin excepción.
      • Deberá contratar personal policial y/o de seguridad en caso de considerarlo necesario.
      • Está prohibido fijar carteles, globos, papel picado, nieve y cualquier tipo de ornamentación y cotillón que dañe y/ó deteriore pintura en paredes y puertas. Siendo responsable del pago de los daños que se llegaran a producir durante el uso de las instalaciones. Los que serán automáticamente descontados por planilla.
      • El Socio/a asume la responsabilidad por las eventuales multas que pudieran imponerse y serán automáticamente descontados por planilla.

      Pagos

      • Autoriza el descuento por planilla de mis haberes de $ 10.000.- (pesos diez mil) en 2 (dos) cuotas de $ 5.000- (pesos cinco mil). En caso de cancelación de la fecha pedida se perderá el 50% del importe descontado.
      • Y en concepto de servicio de limpieza $ 5.000.- (pesos cinco mil) en efectivo, antes de la utilización del salón. En caso de utilizar el servicio en día feriado nacional se abonará el 100% por CCT $ 10.000.- (pesos diez mil).

       

Accede a los beneficios de ser Socio

¿Tienes alguna consulta?