Colegio de Magistrados y Funcionarios

Proyecto educativo y plan anual de actividades FAM

Proyecto Educación y nuevas tecnologías

Durante la 104 Asamblea de FAM en Buenos Aires, a la que asistió y participó el Presidente, Dr. Eduardo Barrionuevo, junto al vice Dr. Angel Longarte; se debatió sobre un proyecto presentado por FLACSO para abordar el área de Educación y TICS en el ámbito de la Magistratura Judicial.

El campo de la capacitación profesional, se ha enriquecido con el desarrollo de diferentes formas de aprendizaje que pueden generarse a través de los entornos virtuales de aprendizaje, que se suman a las tradicionales formas de circular el conocimiento profesional. Estos formatos diversos reconocen las diferentes formas de aprender y acercarse al conocimiento. En este contexto el PENT FLACSO ARGENTINA ha elaborado una estrategia de perfeccionamiento de prácticas profesionales a partir de un ecosistema de posibilidades de capacitación a través de un entorno virtual. Este entorno posibilita tanto el desarrollo de prácticas tradicionales como cursos, como también da lugar a los nuevos formatos de perfeccionamiento que de forma muy exitosa se están implementando en el ámbito del derecho.-
Para mayores detalles al respecto, ud. podrá ingresar al siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=1nVX-I4veDHvvleMdpa6e536P1vXlif_5

PLAN DE TRABAJO ANUAL DE FAM

La Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial desarrollará a lo largo del año 2018 una línea de acción orientada a participar de los debates sobre los sistemas judiciales que vienen dándose desde el año 2017.
Como punto de partida se propondrá a la Junta de Gobierno de FAM establecer criterios de acción sobre los principales temas de discusión en materia de posibles reformas judiciales. Las pautas de tales ejes de trabajo las definirá la Junta de Gobierno.
En el año del centenario de la Reforma Universitaria FAM establecerá vínculos con la comunidad universitaria a fin de formar parte activamente de la conmemoración de esta fecha, aportando su visión para reconocer el significado y legado de esta transformación de la Universidad Pública.

La continuidad de este plan, consúltelo ingresando al enlace
https://drive.google.com/open?id=1nVX-I4veDHvvleMdpa6e536P1vXlif_5