Colegio de Magistrados y Funcionarios

BECAS: PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN LITIGACIÓN EN CIBERCRIMEN

2 becas completas y 2 medias becas postulación hasta el 12/11

Tenemos el agrado de dirigirnos a los Sres. Socios. a los efectos de comunicarles que la Fundación Unidos por la Justicia ha otorgado a FAM y por su intermedio a esta Institución la posibilidad de participar de dos becas completas y cuatro medias becas para el Programa de Capacitación en Litigación en Cibercrimen.

El costo de la matrícula es de $12.000. La beca cubre el pago de la matrícula o de la mitad de la misma, según se le otorgue beca completa o media beca. Tanto los costos de pasajes como así también de alojamiento y transporte, corren por cuenta personal de cada participante.

 Programa de Capacitación en Litigación en Cibercrimen.

El objetivo General.

Conocer las destrezas necesarias para litigar en audiencias y juicios relacionadas con investigaciones en entornos digitales, Conocimiento de la problemática probatoria en cibercriminalidad, Desarrollar los conocimientos sobre los diferentes roles que los actores deben cumplir en las audiencias orales, en el marco de un sistema oral y adversarial, Transmitir los conocimientos teóricos a situaciones prácticas y conflictos hipotéticos, ejercitando las técnicas y destrezas impartidas.

Contenidos académicos.

Gestionar un caso cometido en entornos digitales, Litigación de casos con evidencia digital en Audiencias previas al juicio, Teoría del caso. Hipótesis de investigación, Examen y contraexamen de testigos, peritos informativos y testigos expertos, Simulación de audiencias preliminares y juicio final, etc

Serán objeto de estudio las herramientas procesales destinadas a la investigación en entornos digitales. Se estudiarán los problemas derivados de la producción y valoración de la llamada evidencia digital, y nuevas formas de investigación penal mediante el uso de tecnología digital, y se abordarán las problemáticas derivadas de la interjurisdiccionalidad que caracteriza a estos delitos y formas de cooperación internacional.

Esta Edición se llevará a cabo entre los días 26 al 28 de noviembre del corriente año (Duración 20hs) en Salón de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -JUFEJUS-, sito en Leandro N. Alem 1074, 2° piso, Ciudad Autónoma Buenos Aires.

Los postulantes deben contar con el aval de su Colegio y/o Asociación y la renuncia sin causa justificada -una vez otorgada la beca- implicará la imposibilidad de tomar parte en sucesivas convocatorias, perdiendo -la Asociación o Colegio que represente- el derecho de nuevas adjudicaciones la próxima convocatoria de becas, apelando con esto a la toma de responsabilidad al momento de considerar su postulación.

Programa:
UNIJUS Litigacion en cibercrimen -nov2018

Los interesados en postularse para las becas deben enviar una nota y CV abreviado * a cmfs@magistradossalta.org.ar

Hasta el día lunes 12 de noviembre  a hs. 12:00.-
* CV abreviado.

Nombre:
Apellido:
Sexo:
Domicilio:
Teléfono:
Celular:
Correo electrónico:
Profesión:
Institución:
Cargo:
Breve reseña curricular: