Colegio de Magistrados y Funcionarios

Salta en la Asamblea de la FAM

Los días 28 y 29 de marzo en la ciudad de Mendoza se reunió la Junta de Gobierno de la FAM en su 110° Asamblea Ordinaria. 


Las autoridades del Consejo directivo del CMFS, participaron de la Asamblea Ordinaria en la FAM.

Entre los temas sustantivos que se abordaron cabe mencionar el estado del impuesto a las ganancias, el proyecto del fondo compensador, los avances del Observatorio del Sistema Acusatorio, los informes de los presidentes de las provincias y Ciudad Autónoma, el plan anual de cada una de las secretarías de FAM, entre otros. 
Además, se informó los avances en la organización de la Asamblea de FLAM en Rosario el 29 de abril,  las Jornadas Científicas de la FAM que se llevarán a cabo el 13 y 14 de junio en el Centro Cultural CCK, CABA, las próximas capacitaciones en la Escuela Judicial de Barcelona, los próximos cursos del Aula Virtual FAM efectuados junto a FLACSO, la segunda edición de las Jornadas Deportivas FAM en Mar del Plata, etc. 
Cabe destacar que las Asambleas de Junta de Gobierno de la FAM resultan el ámbito propicio para debatir sobre la actualidad de las diversas realidades de los sistemas de justicia provinciales, analizar las distintas problemáticas, articular el trabajo de la FAM y plantear estrategias y acciones futuras.