Colegio de Magistrados y Funcionarios

2 becas y 4 medias becas para Socios a través de FAM y Unidos por la Justicia

Estimados,

Tenemos el agrado de dirigirnos a  Uds. a efectos de comunicarles que la Asociación Unidos por la Justicia ha otorgado a FAM y a través de ella a todas las Instituciones que la integran: dos becas completas y cuatro medias becas para el Programa de Capacitación en Litigación Oral en lo Penal, y Programa en Litigación Oral en CiberCrimen.

La beca cubre el pago de la matrícula o de la mitad de la misma, según se le otorgue beca completa o media beca. (NO incluyen, viáticos, alojamiento ni pasajes)

  • La Edición Programa de Capacitación en Litigación Oral en lo Penal se llevará a cabo del 10 al 12 de junio del corriente año (Duración 18 hs) en Salón de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -JUFEJUS-, sito en Leandro N. Alem 1074, 2° piso, Ciudad Autónoma Buenos Aires. Fecha límite de postulación: 03/06/19.
  • La Edición Programa en Litigación Oral en CiberCrimen se llevará a cabo del 24 al 27 de junio del corriente año (Duración 18 hs) en Salón de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -JUFEJUS-, sito en Leandro N. Alem 1074, 2° piso, Ciudad Autónoma Buenos Aires. Fecha límite de postulación: 17/06/19.

Está abierta la inscripción de postulantes para las becas, para su selección, los interesados deben presentar ante el Consejo Directivo nota curricular y perfil  (vía electrónica a cmfs@magistradossalta.org.ar ) para la solicitud de la misma *, a fin de elevar el futuro candidato al Instituto de Investigaciones de la FAM.  Ya que los postulantes deben contar con el aval de su Colegio y/o Asociación y la renuncia sin causa justificada -una vez otorgada la beca- implicará la imposibilidad de tomar parte en sucesivas convocatorias, perdiendo – Colegio y/o Asociación  que represente- el derecho de nuevas adjudicaciones la próxima convocatoria de becas, apelando con esto a la toma de responsabilidad al momento de considerar su postulación.

* Breve reseña curricular

Nombre:

Apellido:

Sexo:

Domicilio:

Teléfono:

Celular:

Correo electrónico:

Profesión:

Institución: 

Cargo:

Se les recuerda que las medias becas no son acumulables con las otorgadas por otras instituciones.