Colegio de Magistrados y Funcionarios

Actualización de colaboración con la Asociación Paskay

Como muchos sabrán, el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Salta viene colaborando con Paskay, una institución sin fines de lucro que se dedica acompañar y fortalecer el proceso de reinserción de liberados.
Lamentablemente, hace unos días recibimos una nota de su presidente, José García Bes, contando la terrible situación financiera en la que se encuentra la institución, golpeada, como todos, por la crisis económica que está atravesando el país.
Este escenario ha llevado a que suspendan varias de sus actividades, que tanto aportan en la reeducación y el sostén de las personas que han cumplido una condena y quieren volver a ser parte activa de la sociedad.
Por eso, invitamos a los socios que ya colaboran con la institución a actualizar su colaboración en la medida que puedan e invitamos a sumarse a los que aún no acompañan.
En virtud de esto, pensamos que la mejor manera sería que el señor Romeo pase por los despachos a pedir la autorización pertinente para que se realice el descuento por planilla.
Aquellos que quieran más información o tengan alguna duda pueden comunicarse directamente al Colegio, donde les brindaremos más detalles.

Muchas gracias

¿Tienes alguna consulta?