Colegio de Magistrados y Funcionarios

FAM repudia otro ataque a un magistrado

Comunicado de prensa de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial en relación a la agresión física sufrida por un colega y su familia en la provincia de Córdoba, vinculada con el ejercicio de sus funciones

COMUNICADO DE PRENSA – FAM

                                          Una vez más, la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial debe expresarse públicamente frente a ataques físicos sufridos por magistrados, vinculados con el ejercicio de sus funciones. La incalificable agresión sufrida por titular del Juzgado de Conciliación, Control, Niñez y Juventud, Penal Juvenil y Faltas de Corral de Bustos, Claudio Daniel Gómez, y por su esposa en su domicilio particular amerita el mayor repudio e incrementan la preocupación por la integridad física de los magistrados y funcionarios judiciales.

                                             La FAM hace llegar su solidaridad al Dr. Gómez y a su esposa y se pone a disposición de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba y de las autoridades provinciales para colaborar en la superación de esta grave situación.