Colegio de Magistrados y Funcionarios

Por la pandemia, el CMFS ofreció al Ejecutivo la sede de La Loma

Además, hasta el 7 de abril permanece abierta la colecta lanzada por la institución para recaudar fondos que serán donados a los hospitales de toda la provincia de Salta para colaborar en la lucha contra el coronavirus

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Salta informa a sus socios que puso a disposición del Ejecutivo Provincial las instalaciones de la sede de La Loma para cualquier actividad sanitaria relacionada con la lucha contra la pandemia del coronavirus.

El ofrecimiento fue muy bien recibido tanto por el gobernador Gustavo Sáenz como por el vice Antonio Marocco, a la espera de una respuesta por parte de las autoridades sanitarias de la provincia.

Asimismo, reiteramos que continúa abierta la colecta para comprar insumos para los hospitales de toda la provincia.

Quienes deseen colaborar, pueden hacer su aporte a la cuenta del CMFS: CBU 19100858-55008501184632. Además, se adjunta un flyer con los CBU de las representaciones del interior de la provincia donde también se pueden hacer donaciones.

Los fondos recolectados serán transferidos a las cuentas de los hospitales de cada zona. El plazo es hasta el 7 de abril.

Por cualquier consulta: cmfs@magistradossalta.org.ar.

Muchísimas gracias por su colaboración

Al virus lo frenamos entre todos