Colegio de Magistrados y Funcionarios

Ampliamos la colecta para ayudar a equipar la sede de La Loma

Miembros del Consejo Directivo del CMFS ofrecieron el espacio al Ejecutivo, que decidió que funcione como refugio para adultos mayores. Además, hasta el 15 de abril hay tiempo para colaborar con la colecta para los hospitales de la provincia.

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Salta informa a sus socios que amplió la campaña para ayudar a equipar la sede de La Loma, que será untilizada por la Provincia como refugio de adultos mayores, en el contexto del operativo sanitario por la lucha contra el coronavirus.

Necesitamos sábanas, toallas, frazadas, colchas, utensillos de cocina y vajilla. Sólo hay que mandar un whats app al 3875-945282 y algún miembro del Consejo Directivo del Colegio pasará a buscarlos. De más está decir que deben estar limpios y en óptimas condiciones.

Además, se recuerda que sigue abierta la colecta de fondos para los hospitales de toda la provincia. Hasta el 15 de abril hay tiempo. Quien quiera colaborar puede hacer una transferencia bancaria a los cbu que figuran en el flyer o comunicarse a cmfs@magistradossalta.org.ar.