Colegio de Magistrados y Funcionarios

Excelente repercusión de las acciones solidarias del Colegio por la pandemia de coronavirus

Las dos acciones solidarias que llevó a cabo el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Salta para colaborar en la lucha contra la pandemia del coronavirus fueron muy bien recibidas por la sociedad en general y los medios de comunicación en particular, quienes destacaron el compromiso social de los magistrados en esta situación mundial de emergencia.

El presidente de la institución fue entrevistados en varias radios, portales y canales de televisión locales, y en todas las oportunidades los periodistas remarcaron la actitud solidaria de la institución.

Como el caso de Javier Lamas, que pidió un aplauso para los jueces, algo que no se escuchaba hace años en la televisión argentina, donde, por lo general, los magistrados y su desempeño son motivo de críticas.

En las redes sociales también se recibieron muchas muestras de cariño y respeto por haber ofrecido a la Provincia las sedes del Colegio para combatir la pandemia. Como también por la campaña que se inició para equipar la sede de La Loma, que será refugio de adultos mayores, y las reformas en los baños y en la calefacción que realizó el Colegio para acondicionarla.

¿Tienes alguna consulta?