Colegio de Magistrados y Funcionarios

Coronavirus: el CMFS donó fondos y equipamiento a ocho hospitales de la provincia

Además de ofrecer la sede de La Loma para que se convierta en refugio de adultos mayores durante la pandemia y ayudar en su equipamiento constantemente, el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Salta llevó adelante una campaña de recolección de fondos entre sus socios que le permitió colaborar, hasta ahora, con los hospitales más importantes de la provincia, ya sea con fondos o con la donación de instrumentos de salud efectivos para el combate del coronavirus.

En Salta Capital, se donaron 346.000 pesos al Hospital Señor Del Milagro; 87.000 pesos, al Hospital Oñativia y se entregaron seis termómetros digitales inflarojos y cuatro laringoscopios de fibra óptica al Hospital Materno Infantil.

En Tartagal, al hospital Juan Domingo Perón se hicieron llegar 100.000 pesos para la refacción y acondicionamiento de las salas destinadas al Covid-19 e indumentaria para el personal, mientras que para el Hospital San Vicente de Paul Orán se destinaron 80.000 pesos.

El agradecimiento del Hospital Materno Infantil

Además, se otorgaron 60.000 pesos al Hospital del Carmen, en Metán; 30.000 pesos para el hospital Melchora F. de Cornejo, en Rosario de la Frontera, y se entregaron dos pistolas de toma de remperatura digital al hospital Oscar H. Costa, de Joaquín V. González.
Todo esto gracias al aporte solidario y desinteresado de nuestros socios que permitieron hacer realidad la premisa #AlVirusLoFrenamosEntreTodos.