Colegio de Magistrados y Funcionarios

Miembros de la Corte y el Ministerio Público Fiscal visitaron la nueva sede

Gracias a las nuevas disposiciones del COE, pudimos comenzar a recibir a los socios en la nueva sede de la calle Alvear.

Cuidando los protocolos sanitarios, se convocó a grupos reducidos para que puedan recorrer las flamantes instalaciones.

Así fue que recibimos a socios tanto de la ciudad de Salta como del interior, quienes nos manifestaron su agradecimiento por la concreción de un sueño de años.

Gracias por venir.

Image 1 De 4

Con ellos recorrimos el lugar: la recepción, las oficinas, la sala de reunón, el quincho y la sala de conferencias, además de los dos monoambientes equipados para recibir a socios del interior.

En este marco, recibimos también la visita de los miembros de la Corte de Justicia de Salta y del Colegio de Gobierno del Ministerio Público Fiscal, en un encuentro informal del que participaron los miembros del concejo directivo

Estuvieron presentes el presidente de la Corte, Guillermo Catalano, y los jueces Fabián Vittar, Horacio Aguilar, Adriana Rodríguez, María Alejandra Gauffin, Teresa Ovejero y Pablo López Viñals.

Por parte del Ministerio Público se acercaron Pedro García Castiella y Mirta Lapad, mientras que en representación del Colegio estuvieron el presidente, Eduardo Barrionuevo; el vicepresidente, Angel Longarte; la secretaria General, Gabriela Buabse; la secretaria de Actas, Rubí Velázquez, y las consejeras Virginia Solórzano, Julia Gómez Saravia, Silvia Areco y Clara C. de Belmont.

Visita de los miembros de la Corte y el Ministerio Público Fiscal

Image 1 De 7

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?