Colegio de Magistrados y Funcionarios

Los secretarios, representados en la Mesa Ejecutiva de FAM

Con gran alegría, informamos a nuestros socios y socias que en la última Asamblea Extraordinaria de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial se decidió crear la Dirección Nacional de Secretariado y Funciones Judiciales Afines.


Esto implica, entre otras cosas, la incorporación de un representante del Secretariado en la Mesa Ejecutiva de la FAM, que deberá ser elegido por la Comisión Nacional de Secretarios.


La noticia fue muy bien recibida por todas las instituciones del interior, y desde el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Salta festejamos que finalmente se haga este reconocimiento que viene gestándose desde hace años.


Al respecto, el presidente de FAM, Ariel Ariza, destacó la labor del CMFS como propulsor originario de esta política.


Por su parte, nuestro presidente Eduardo Barrionuevo señaló que es muy grato que se haya podido trabajar y aprobar esta propuesta. “Esto remarca la necesidad de trabajo en cada uno de las instituciones de las distintas provincias para que el ejercicio del derecho asociativo pueda darse en un clima de absoluta paridad entre magistrados y funcionarios, como ya ocurre en nuestro Colegio. Como siempre les decimos, aprópiense de los Colegios”.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?