Colegio de Magistrados y Funcionarios

Los chicos del Hogar Casa Cuna festejaron el Día de las Infancias en La Loma

Gracias al aporte de todos los socios, festejamos el Día de las Infancias con los chicos del Hogar Casa Cuna.

En la sede de La Loma, decenas de niños disfrutaron de una tarde de diversión, risas y golosinas.

El propósito de la actividad fue compartir juegos, brindis y sorpresas junto a la población infantil que transita la primera infancia y que por alguna vulneración de sus derechos se encuentran al cuidado de un centro convivencial estatal.

Por ello, en el marco del cierre de la conmemoración del mes de las infancias, autoridades del Colegio de Magistrados y de la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia coordinaron un agasajo destinado a los chicos y chicas de este dispositivo proteccional.

Día de las Infancias en La Loma

Image 1 De 9

El presidente del Colegio, Eduardo Barrionuevo, expresó: “Es una alegría para nosotros brindar este espacio y preparar los juegos, peloteros para acompañar a los chicos a vivir un día feliz. Estamos siempre comunicados con el Ministerio de Desarrollo Social para articular en lo que respecta a la promoción humana de los sectores más vulnerables de la Provincia”.

“Tenemos que trabajar todos como comunidad, generando proyectos, respuestas, propuestas, para que las familias vulnerables puedan superar situaciones y educar a sus niños y niñas con el afecto que se merecen. Y, en los casos en los que no haya una familia, encontrar los espacios para la felicidad de los niños”, opinó Barrionuevo.  

Por su parte, la secretaria de Primera Infancia, Niñez y Familia, Rosa Araya, acompañó la jornada y destacó que “junto al Colegio de Magistrados venimos articulando acciones de mejora de la calidad de vida de los integrantes del Hogar Cuna a través de su aporte inicial en el proceso de mejoramiento edilicio y refacciones de esta institución”.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?