Descuentos

Este y muchos mas beneficios para nuestros asociados

Firmamos un Convenio de Colaboración con CABAÑAS “EL PAGO”, habilitadas según Resolución Ministerial N° 645, con la máxima categoría asignada por la reglamentación vigente.

Ubicadas en Isabel Rojas 9, Tierra Buena, Vaqueros – Salta, a 300 metros aproximadamente de la Municipalidad.

Cada unidad cuenta con: entrada individual, con cochera cubierta para hasta tres vehículos, asador, mobiliario exterior y piscina. Ninguno de estos espacios se comparte con otros pasajeros, garantizando seguridad, intimidad y disfrute (dado que no debe esperar que se desocupen para utilizarlos).

Capacidad: hasta 6 pasajeros cada unidad.

Constan de dos plantas:

Planta baja: living comedor, cocina con barra, lavadero, tender y toilette.

Planta alta: Dormitorio matrimonial con terraza, dormitorio con 2 camas de una plaza y baño completo con bañera y bidet.

Totalmente equipadas: sábanas, toallas, mantelería. En el verano solo deben llevar sus toallas de piscina. Vajilla completa, elementos de cocina, anafe eléctrico, microondas, pava eléctrica, horno eléctrico, heladera con freezer y utensilios para el asador. A solicitud del pasajero: tabla de planchar y plancha, secador de cabellos, etc.

  • Cuál es la bonificación?

10 % de descuento, pago contado efectivo, tarjetas de crédito o débito. Consulte las promociones vigentes.  Adheridos a: Pre Viaje y Plan Bicentenario.

Las promociones son excluyentes, deberá optar por la que le resulte más conveniente.

  • Teléfono 

 387 3660620

 

Redes Sociales.

Cabañas El Pago

Enlace: https://www.facebook.com/Caba%C3%B1as-El-Pago-1683285171740955

  • Cabañas El Pago

Para obtener dicha bonificación deben presentar la credencial de Asociados/as al Colegio de Magistrados y Funcionarios de Salta.

 

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?