spinner

Términos y Condiciones

Leer con atención los términos y condiciones antes de realizar las pre-reservas de los Salones del Colegio de Magistrados y Funcionarios Públicos de Salta

El uso de los salones son de uso exclusivo de socios y socias del CMFS y a fin de acordar el acto de responsabilidad por el uso de los mismos, como así también evitar que terceros ajenos a la institución accedan sin socio responsable a la disponibilidad de los salones, es que se establece como un trámite de carácter personal para el socio/socia quien debe suscribir el formulario correspondiente para el uso del salón.

En todos los casos el único modo de abonar es través de descuento por planilla, en caso de cancelación de la fecha reservada se perderá el 50% del importe descontado.

Solo se realizará un evento por día.

En tanto que el servicio de limpieza de ambos salones, deberá abonarse en efectivo el importe correspondiente antes de la utilización.

La reserva en nuestra web tiene una vigencia de 48 hs. en ese plazo debe completar el formulario y presentar en la oficina de M.-T. de Alvear 578 PB de 9-13 y de 17 a 21 hs., dicho formulario autoriza el pago, transcurrido ese plazo caduca y figura disponible para los socios y socias que así lo requieran.

El socio/socia toma conocimiento que en los salones está prohibido fijar carteles, globos, papel picado, nieve y cualquier tipo de ornamentación y cotillón, que dañe y/ó deteriore pintura en paredes y puertas. Y asume la responsabilidad de los daños que se llegaran a producir durante el uso de las instalaciones, los que serán descontados por planilla.

El CMFS se reserva el ejercicio de su derecho de admisión y permanencia.

Se debe de cumplir ESTRICTAMENTE con el DNU 875/2020 DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) en el marco del SARS-COV2, RES. 28/20RES. 60/20 y RESOLUCIÓN N°1183 PROTOCOLO DEL COE- Comité Operativo de Emergencias SOBRE SALONES DE EVENTOS en todos sus artículos (en adjunto), como así aquellas disposiciones que en lo sucesivo dicte el COE.

¿Tienes alguna consulta?