Colegio de Magistrados y Funcionarios

Llamado a Asamblea General Ordinaria – Convocatoria a Elecciones

COLEGIO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL Y DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE SALTA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Provincia de Salta convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se efectuará el día 15 de marzo de 2019 a hs. 20:00, en la Sede de la Institución, sita en calle Los Paraísos 114 B° Tres Cerritos de la ciudad de Salta, conforme lo disponen los artículos 15 y 19 inc. d) del Estatuto, para el tratamiento del siguiente:

ORDEN DEL DIA

1)       Lectura y aprobación del Acta anterior.

2)       Lectura y consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuadro Demostrativo de Ganancias y Pérdidas, informe del Órgano de Fiscalización, todo correspondiente al Ejercicio iniciado 01 de enero de 2018 y cerrado el 31 de diciembre de 2018.

3)       Informe de la Junta Electoral y proclamación de las Autoridades.

4)       Para el supuesto de haberse presentado más de una lista, esta Asamblea dispondrá el día que continuará a fin de la proclamación de la lista ganadora, en el caso de que las nuevas autoridades no pudieran ser proclamadas en este acto asambleario.

5)       Elección de dos socios para la firma del Acta de Asamblea.

COLEGIO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL Y DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE SALTA

ELECCIONES CONSEJO DIRECTIVO

El Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Provincia de Salta convoca a ELECCIONES de AUTORIDADES ante la renovación de sus autoridades para el período 2019-2021. Se fija como día de elecciones el día 15 de marzo de 2019 desde hs. 15:00 a hs. 19:00, en la Sede de la Institución, sita en calle Los Paraísos 114 B° Tres Cerritos de la ciudad de Salta, para el Distrito Judicial del centro e idéntico día y horario, en las correspondientes sedes de los distritos del interior conforme lo dispone el art. 15 del Estatuto y art. 3 del Reglamento Electoral.

EL CONSEJO DIRECTIVO

CMFS