Colegio de Magistrados y Funcionarios

Nuevo Consejo Directivo

El viernes 15 de marzo, se realizó en la sede institucional, ubicada en calle Los Paraísos 114, la Asamblea General Ordinaria de este periodo. Con la asistencia de los socios, se dio curso a la orden del día.

La lectura del acta anterior, estuvo a cargo de la saliente secretaria general del COLEGIO, Dra. Rosanna Sángari, aprobada por todos los presentes, se continuó con la exposición de la memoria institucional realizada por el presidente, Dr. Eduardo Barrionuevo, al finalizar la misma, se invitó al contador Álvaro Fernández para que explique con detalles el balance que fue aprobado.
A su turno, el socio y ex dirigente del CMFS, Dr. Héctor Martínez proclamó la lista “UNIDAD” presentada en la ocasión para renovar las autoridades colegiadas por el período 2019 -2021; aprobada la misma se procedió a proclamar a los socios electos, en sus respectivos cargos.
Finalmente, el Vice Presidente , Dr. Ángel Amadeo Longarte, evocó en unas breves palabras la memoria de dos figuras destacadas de la institución, fallecidos recientemente, el Dr. ROMAN y al Dr. Carlos Pucheta, sobre quien recordó a los presentes, su trayectoria judicial en el fuero penal y como socio, en la Presidencia del Consejo. Pidió aplausos para despedir a ambos evocados en el final de la Asamblea.
Por su parte el Presidente, Dr. Eduardo Barrionuevo, expresó su agradecimiento a quienes trabajaron en el seno de la Mesa Ejecutiva en el período anterior y dio la bienvenida a quienes se suman a la etapa actual que culminará en el año 2021.
“EL FORTALECIMIENTO DE NUESTRO COLEGIO NO SE BASA EN PRESTIGIOS INDIVIDUALES DE NADIE, SINO EN LA MEDIDA DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS ASOCIADOS EN TODAS LAS ACCIONES Y ACTIVIDADES DE LA ORGANIZACIÓN” concluyó el re electo presidente de la Mesa Ejecutiva del Colegio.